PoGym Fitness Food

Porque perder no es una opción... Entrena tu alimentación

Si eres atleta, deportista de élite, aficionado al Gym, Runner o simplemente te gusta cuidar tu dieta, entonces PoGym Fitness Food es tu tienda.

 Productos diseñados para una alimentación sin sal, sin azúcares, sin conservantes ni colorantes. Nuestras hamburguesas se diferencian del resto por la ausencia de conservantes, antioxidantes y aditivos nocivos para la salud. 

Modificamos la elaboración típica y desechamos el solomillo (¿desgrasado?) de la pechuga para centrarnos única y exclusivamente en la parte más limpia y sin grasa que es el corazón (parte central de la pechuga), de este modo, conseguimos las hamburguesas más sanas y limpias del mercado.

Con tres tipos de carne (pechuga de pavo, pechuga de pollo y pechuga de pollo de corral) y 16 aderezos distintos, tenemos 51 clases de hamburguesas, en packs de 6 unidades (100 gramos por hamburguesa), y todas bajo pedido, consiguiendo así un óptimo proceso de  fabricación y conservación del producto. 

Ofertas especiales y packs promocionales exclusivos para nuestros atletas patrocinados. Si quieres pertenecer a nuestra gran familia manda un correo a info@pogymfitnessfood.es y lo gestionaremos.

No lo dudes, PoGym Fitness Food es tu Personal Food Trainer.