Quienes Somos

 
quienes-somos

quienes-somos-2Pollerias Velasco nace el 29 de Septiembre de 1977, en Parla, en la “galeria comercial Parla” el mismo día de su inauguración.

Pollería de carácter familiar y estilo tradicional, con el tiempo ha ido afianzando su éxito gracias a la venta de carnes de ave y derivados de 1ª calidad, sin descuidar lo más importante: el precio.

En 2011 se apostó por la comercialización de hamburguesas de carne de ave con diferentes sabores. La idea tuvo una gran acogida, los 5 sabores iniciales fueron un éxito, por lo que se decidió añadir 25 sabores nuevos, desde sabores exóticos (american cajún)  a especiales para dietas y deportistas ( corazón de la pechuga desgrasado). También se introdujo en el mercado un pan especial para recubrir algunas hamburguesas y darlas un toque XtraCrujiente.

En total 45 clases de hamburguesas, 6 tamaños diferentes, 7 tipos de pan… En total mas de 2000 posibilidades únicas disponibles cada día.

quienes-somos-3Con el fin de dar siempre el mejor servicio, se decidió aumentar la carta de elaborados e introducir un “pinche” encargado exclusivamente de su elaboración. Marinados, empanados, embutidos, rellenos… todos ellos elaborados con carne de pollo y/o pavo.

Gracias a ello, a diario se realiza una amplia selección de todos los elaborados, dando la posibilidad de preparar en el momento cualquier producto agotado o no disponible. De este modo, el cliente podrá llevarse sus elaborados preferidos sin tener que volver otro dia por falta de stock. Solo tiene que coger la carta, elegir y…. listo.

Pero Pollerias Velasco no es solo elaborados, nació como una polleria tradicional de barrio y por ello no ha descuidado lo más importante: Máxima calidad, Mínimo precio. Para ello se crearon ofertas fijas y para todos los productos dando el mejor precio y variedad. Debido a que las necesidades de cada persona no son las mismas, se decidió crear “Combina2”. La base es sencilla, se dan las opciones ofertadas y cada uno elije su oferta personalizada.

Y para que quienes-somos-4el servicio sea total, Pollerias Velasco se ha introducido en las nuevas tecnologías promoviendo la compra desde casa. Gracias a la “carta de elaborados” y la “carta de precios” complementada con facebook, twitter, instagram, whatsApp, line y G+, podrás contactar con nosotros y hacernos el pedido… SÍGUENOS y entérate de todas nuestras novedades

Pero aquí no se queda la cosa, por ello hemos creado nuestra TIENDA ON LINE.

Nunca fue tan fácil comprar, y además gracias a nuestro servicio a domicilio te lo acercamos a casa.

Porque en Pollerias Velasco, tú eliges

Porque en Pollerias Velasco, lo importante eres tu.