Una Pollería como las de antes

Hace más de 40 años, en Parla, se crea una pollería  (29 de Septiembre de 1977) de carácter familiar. Un par de jóvenes que apuestan todo por un sueño, en una galería comercial que se va a inaugurar, en un barrio a las afueras de la ciudad, en una zona de reciente construcción… pero nada les impidió crear “Pollerías Velasco”.

Desde el principio se posicionó como una pollería de carácter familiar, con un trato cercano al público y consiguiendo la confianza de todos sus clientes. Y todo gracias al género de 1ª calidad, a su experta manipulación y sobre todo a sus precios populares. En poco tiempo consiguió ser la pollería de referencia en Parla. 

A finales de los 80 y principio de los 90 tuvieron la brillante idea de hacer elaborados de pollo de forma artesanal. Crearon pinchos morunos, filetes empanados… pero sobre todo crearon 2 productos que marcarían el futuro de la empresa: Filetes rusos y hamburguesa de pollo. 

     *Filetes de carne picada con ajo y perejil, una fórmula sencilla que se convertiría en mítica (todavía hoy la gente viene exclusivamente a por filetes rusos). 

     *Carne picada de pollo aderezada con un toque suave estilo salchicha… en ese entonces no se podían imaginar el éxito que tendrían… porque 30 años después ésta hamburguesa se ha convertido en la “Clásica” de una carta de 70 sabores.

En 2010, con la entrada de las nuevas generaciones, se apostó por la comercialización de hamburguesas de carne de ave con diferentes sabores. La idea tuvo una gran acogida, los 5 sabores iniciales fueron un éxito, por lo que se decidió seguir creando sabores nuevos, desde los más exóticos (american cajún, teriyaki…)  a especiales para dietas y deportistas ( corazón de la pechuga desgrasado). También se introdujo en el mercado un pan especial para recubrir algunas hamburguesas y darlas un toque XtraCrujiente (ahora ya famoso Pankoo). En total 50 clases de hamburguesas normales y otros 20 sabores fitness (PoGym Fitness Food).

Con el fin de dar siempre el mejor servicio, se decidió aumentar la carta de elaborados. A los clásicos pinchos morunos, rusos… se añadieron marinados, empanados, embutidos, rellenos… todos ellos elaborados con carne de pollo y/o pavo en nuestro obrador. Gracias a ello, a diario se realiza una amplia selección de todos los elaborados, dando la posibilidad de preparar en el momento cualquier producto agotado o no disponible. De este modo, el cliente podrá llevarse sus elaborados preferidos sin tener que volver otro dia por falta de stock. Solo tiene que coger la carta, elegir y…. listo. Fácil, ¿verdad? (si “sólo” hay 250 elaborados…)

Pero Pollerias Velasco no es solo elaborados, nació como una polleria tradicional de barrio y por ello no ha descuidado lo más importante: Máxima calidad, Mínimo precio. 

Para ello se crearon ofertas fijas y para todos los productos dando el mejor precio y variedad. Debido a que las necesidades de cada persona no son las mismas, se decició crear “Combina2”. La base es sencilla, se dan las opciones ofertadas y cada uno elije su oferta personalizada. 

También se firmaron acuerdos con varias empresas (TúParla, Carné joven de la Comunidad de Madrid, Psn, GYM MOVE…) para realizar descuentos exclusivos y fomentar el negocio colaborativo. 

 

Y llegó la actualidad, el presente y futuro de la pollería, porque para que el servicio sea total, Pollerias Velasco se ha introducido en las nuevas tecnologías promoviendo la compra desde casa. Gracias a la “carta de elaborados” y la “carta de precios” complementada con facebook, twitter, instagram, whatsApp,… podrás contactar con nosotros y hacernos el pedido… SÍGUENOS y entérate de todas nuestras novedades

Pero aquí no se queda la cosa, porque con nuestra TIENDA ON LINE siempre podrás comprar desde el ordenador, tablet o smartphone. Podrás elegir tus productos favoritos, calificarlos, comentarlos, interactuar con otros usuarios… Porque nuestra página web es el futuro de Pollerías Velasco, porque nuestra página web es el futuro de las pollerías.

Porque en Pollerias Velasco, lo importante sois Vosotros.