Aspectos legales condiciones de venta

Identificación y contacto del Vendedor

Pollerías Velasco, Propiedad de Isidro Manuel Velasco Cabañas(en adelante el Vendedor) con domicilio en C/ la fuente, 15, Local 6-7 (Parla), Telf: 91 698 33 60

PoGym Fitness Food, Propiedad de Alberto Velasco Cabrera,  (En adelante vendedor) con domicilio en c/ la fuente, 15, local 6-7, (Parla) Telf: 670 61 33 82

Correo de contacto: pollerias.velasco@gmail.com

2. Ámbito de aplicación

La oferta y la venta de productos realizada en la Tienda están reguladas por las presentes Condiciones de Venta.

El usuario y cliente de la Tienda queda obligado a leer detenidamente las presentes Condiciones de Venta antes de aceptar y enviar el pedido de compra. Con la validación y aceptación del pedido de compra el cliente acepta expresamente haber leído y tener pleno conocimiento de lo que dicen las presentes Condiciones de Venta y consiente quedar vinculado sin reservas a ellas y a lo que indica la hoja de pedido.

El suministro de servicios o la venta de productos por parte de sujetos distintos del Vendedor que se encuentren presentes en la Tienda mediante enlaces, banner u otros enlaces de hipertexto no se regulan por éstas Condiciones de Venta.

Recomendamos al cliente, que tras concluir el proceso de compra online, imprima y conserve las presentes condiciones y la correspondiente hoja de pedido que se le haya enviado.

3. Edad

El registro en nuestra web está dirigido a mayores de dieciocho (18) años. Si se detectara el registro de un menor de 18 años, esa cuenta será automáticamente eliminada.

Para contratar con el Vendedor será necesario tener dieciocho (18) años, o ser mayor de edad según el país de residencia.

4. Proceso de compra

Para realizar un pedido, el cliente deberá seguir el procedimiento de compra online de la Tienda. En cuanto el cliente haya introducido debidamente sus datos y haga clic en “Pagar” o “Confirmo mi pedido”, dependiendo de la forma de pago elegida, se tramitará la Hoja de Pedido de acuerdo con lo que las presentes Condiciones de Venta establecen. El cliente no debe acudir a recoger su pedido si previamente no ha sido confirmada su tramitación y aceptación.

El Vendedor está comprometido y toma constantemente medidas para que las fotografías que se muestran en la Tienda sean lo más fieles posibles a los productos originales, tratando de cometer los mínimos errores que pudieran conducir a una interpretación errónea de las imágenes. El cliente entiende que siempre es posible que se den algunas variaciones debido a las características técnicas y/o de resolución de colores que disponga el dispositivo a través del cual se realice el pedido.

Por consiguiente, el Vendedor no será responsable de la eventual deficiencia de las representaciones gráficas de los productos mostrados en la Tienda cuando sea debida a razones técnicas.

Antes de concluir el contrato, el cliente deberá confirmar la lectura de las Condiciones de Venta, que incluye la información relativa al derecho de Desistimiento y toda la información relativa al tratamiento de los datos de carácter personal, que debe leer en la Política de Privacidad. Una vez aceptadas de forma expresa las condiciones de venta y la hoja de pedido por parte del cliente, el Vendedor enviará por correo electrónico la confirmación del pedido, previa comprobación de la exactitud de los datos relacionados con el pedido que el cliente haya realizado.

Tras concluir el contrato, el Vendedor se ocupará del despacho del pedido del cliente.

Las condiciones de venta son accesibles en cualquier momento en nuestra web, desde donde podrá imprimir o descargar un archivo pdf con el contenido de las mismas.

 5. Entrega del pedido

Todos los pedidos de productos quedan sujetos a la disponibilidad y stock de los mismos. En el caso de que no hubiera disponibilidad del producto solicitado por el cliente, el Vendedor mediante correo electrónico o teléfono de contacto, se pondrá en contacto con el cliente para informarle.

El plazo de entrega es de 24 horas de lunes a sábado  En algún supuesto concreto para determinados productos especiales el plazo de entrega puede ser mayor.

Todos los pedidos serán recogidos por el cliente en nuestra tienda o podrá ser recogida por parte de una agencia de transporte contratada por el Cliente.

En caso de envío a domicilio, deberá ponerse en contacto con el vendedor mediante correo electrónico (pollerias.velasco@gmail.com) o WhatsApp ( 916983360) y pactar las condiciones de entrega.

6. Precios de venta y factura electrónica.

A menos que se indique lo contrario por escrito, todos los precios de los productos y de los gastos de envío y entrega indicados en el pedido tienen que considerarse IVA incluido y expresados en Euros. La validez de los precios indicados es siempre y solo la que se indica en el sitio web en el momento de la realización del pedido. Los precios de los productos y de los gastos de envío y entrega pueden variar sin obligación de aviso previo. Por lo tanto, el cliente debe asegurarse del precio de venta antes de aceptar y enviar el correspondiente pedido.

El precio de algunos productos es orientativo a la espera del pesaje real en tienda, por lo que el precio final puede variar, y el vendedor está obligado a avisar al comprador del precio definitivo una vez preparado el pedido.

7. Modalidades de pago

Para el pago del precio de los productos y de los correspondientes gastos de envío el cliente podrá seguir una de las modalidades indicadas en el proceso de compra en la Tienda.

De forma general y salvo que no aparezcan puntualmente en el proceso de compra los medios de pago ofrecidos por el Vendedor son:

-Tarjeta de crédito. Se aceptará cualquier tarjeta a través de la pasarela de pago.

-Pago en efectivo o con tarjeta en tienda física.

8. Derecho de desistimiento

De acuedo con el tipo de productos que se venden en esta web, no se podrán hacer devoluciones y sólo podra desistir del pedido antes de la recogida.

En caso de inconformidad o problemas con el pedido el cliente tiene un plazo de 48 horas para ponerse en contacto con el vendedor y presentar los productos.

En caso de ser aceptada la devolución, el cliente deberá devolver o entregar directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 48 horas desde su compra. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

En virtud del artículo 103 de la Ley para la Defensa de los Derechos de Consumidores y Usuarios, no existirá derecho de desistimiento  y el cliente se declara conforme e informado de dicha excepción en los contratos que se refieran a:

  1.        La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  2.        El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  3.        El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  4.        El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  5.        El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  6.         Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de instalación, reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
  7.        El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
  8.        El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

Si el cliente ha comprado algún producto o servicio en la Tienda de los referenciados anteriormente como excepciones a la norma general, no podrá ejercer su derecho de desistimiento.

9. Garantías y atención al cliente

En caso de producto defectuoso, el vendedor procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 48 horas.

La garantía del producto no operará cuando no sea un defecto de origen o fabricación, y el mal funcionamiento derive de una incorrecta manipulación, uso o mantenimiento por parte del Cliente.

Puede contactar con nosotros o solicitar ampliación de información sobre nuestros productos o procesos de compra mediante el correo electrónico o teléfono informados en nuestros datos identificativos del punto 1.

10. Propiedad intelectual

Los contenidos de la Tienda, por ejemplo textos, imágenes, gráficos o código fuente, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial.

Tales contenidos no podrán ser por ejemplo reproducidos o transformados sin el permiso previo y explícito del Vendedor.

11. Normas comunes de uso de la web.

El usuario se compromete a hacer un uso de la Tienda de acuerdo a las siguientes normas:

  • No publicará comunicaciones comerciales a través del sitio web.
  • No recopilará contenido o información de otros usuarios.
  • No cargará virus ni código malintencionado de ningún tipo.
  • No solicitará información de inicio de sesión ni accederá a una cuenta perteneciente a otro usuario.
  • No molestará, intimidará ni acosará a ningún usuario.
  • No realizará actos ilícitos, engañosos, malintencionados o discriminatorios en el sitio web, de acuerdo a estas condiciones y al ordenamiento jurídico español.
  • No hará nada que pueda poner en peligro la seguridad de su cuenta, especialmente respecto a su contraseña. De hecho, comunicará cualquier incidencia relacionada con su contraseña, cuenta, vulneración de la confidencialidad de tus datos, peligro o amenaza detectada en la seguridad de sus datos.

El Vendedor podrá eliminar cualquier contenido o suspender el servicio si según su propio criterio, incumple cualquiera de las normas y obligaciones descritas en estas condiciones.

Para cualquier consulta o aclaración sobre estas normas comunitarias en particular o estos términos y condiciones en particular, puede contactarnos vía email.

12. Limitación de responsabilidad

El Vendedor no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a producirse debido a la falsedad o inexactitud de los datos facilitados por el cliente, ni por causas ajenas al Vendedor.

El Vendedor no asumirá responsabilidad por el contenido o funcionamiento de webs de terceros a los que el usuario de la Tienda pueda acceder mediante cualquier tipo de enlace.

13. Modificaciones y actualizaciones

El Vendedor se reserva el derecho de revisar, adaptar y modificar las presentes Condiciones de Venta en cualquier momento. Por lo tanto, se solicitará al cliente que acepte exclusivamente las Condiciones de Venta en vigor en el momento de efectuar la compra. Las nuevas Condiciones de Venta serán eficaces a partir de la fecha de publicación en la Tienda en relación con los pedidos de compra presentados sucesivamente a esa fecha, sin prejuicio de que por ley o por decisión gubernamental la Tienda deba hacer cambios con carácter retroactivo en dichas Condiciones de Venta.

14. Legislación aplicable, solución de cuestiones controvertidas y foro competente

El uso de la Tienda y los contratos de compra de los productos a través de ésta página web se regirán por la legislación española.

La Comisión Europea pone a disposición de todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios online al que podrá acceder mediante en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de esta plataforma de resolución de litigios online.

En todo caso, y para aquellos supuestos que corresponda, cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la Tienda o con los contratos a distancia con otras empresas surgidos del uso de la misma, será sometido a la jurisdicción no exclusiva de los Juzgados y Tribunales del municipio donde radica el domicilio social del Vendedor, salvo que la normativa en vigor establezca foro distinto obligatorio.